emocion
  • News

    La serie de Gisele

    3 junio, 2016 Redacción

    Que Gisele Bündchen haya abandonado la moda, no significa que se esconda del objetivo público. Entre los nuevos proyectos de la que fuese la top mejor pagada del mundo, acabamos de conocer que protagonizará un progama.

    Será para la cadena National Geographic y su objetivo despertar conciencias. Years of Living Dangerously (Los años que vivimos peligrosamente) será un programa sobre la destrucción del Amazonas y los esfuerzos que se están llevando a cabo para recuperar la región.

    Ha sido la misma Gisele quien ha anunciado la noticia a través de Instagram, coincidiendo con la semana en la que se ha unido a la campaña de las Naciones Unidas Wild For Life (Naturaleza par la Vida).

    «Estoy emocionada de formar parte de la segunda temporada de @YearsofLiving Dangerously como corresponsal para explorar la deforestación y el cambio climático en mi precioso país que es Brasil», anunciaba Bündchen, que fue nombrada embajadora de buena voluntad del Programa de Medioambiente de Naciones Unidas en 2009.

    La serie documental se emitirá a partir de octubre y la ex maniquí recogerá el testigo de Jessica Alba y Olivia Munn que participaron en la primera temporada.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]