emocion
  • NEWS

    Lady Gaga diseña una colección canina

    3 junio, 2015 Redacción

    La excéntrica cantante anunciaba a través de la cuenta de Instagram de su mascota, una perrita bautizada como Asia Kinney, el lanzamiento de una línea de productos para perros que incluirá comida orgánica, juguetes, tratamientos de belleza, ropa y otros accesorios.

    4

    «Mi visión es encontrar una manera funcional y creativa de acercar a dueños y mascotas y se establezcan fuertes lazos entre ellos», escribía Gaga en nombre de su animal que ya cuenta con más de cien mil seguidores en la citada red social. Y es que esta ha sido la primera en probar los productos de la cantante. Más de una decena de fotografías en las que únicamente aparece la mascota muestran el proceso creativo de esta primera colección de la solista.

    2

    Concienciada con el medio ambiente, la cantante ha hecho especial hincapié en los materiales. Tejidos cómodos (y sostenibles) que cuiden la piel de los animales. Además, parte de los beneficios irán destinados a organizaciones dedicadas a la protección animal.

    3

    Imágenes: @ladygaga

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]