emocion
  • News

    Lady Gaga en House of Gucci

    15 marzo, 2021 Redacción

    El universo debe haber sabido que necesitábamos desesperadamente un subidón de serotonina cuando compartió las primeras fotos de Adam Driver y Lady Gaga en la piel de Maurizio Gucci y Patrizia Regianni, el matromonio Gucci sobre el que trata la próxima película House of Gucci.

    La cinta cuenta la verdadera historia de la dinastía Gucci y el asesinato del nieto de Guccio Gucci, Maurizio, en los escalones de entrada de su oficina de Milán. La ex-esposa del empresario italiano, Patrizia Reggiani, fue posteriormente juzgada y condenada por orquestar su asesinato en 1995, una decisión que tomó enfadada después de que él decidiera dejarla por una mujer más joven. Patrizia, quien se ganó el ominoso apodo de Viuda Negra, pasó 18 años en prisión.

    A falta del trailer de la película, se han publicado fotos del rodaje, y una de Adam Driver y Lady Gaga enfundados en lujosos trajes de esquí. Ha sido la propia Lady Gaga quien ha compartido esta primera foto para sorprender a propios y extraños, ya que no se tenía noticia de que la película se estuviera rodando.

    Dirigida ni más ni menos que por Ridley Scott, House of Gucci también contará con un buen reparto de estrellas, entre las que destacan Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons.

    El guión es obra de Roberto Bentivegna y está basado en la novela de Sara Gay Forden, La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia, publicado en el año 2000.

    Aunque todavía estamos esperando la confirmación, el estreno de House of Gucci está previsto para el 24 de noviembre de este año.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]