emocion
  • news

    Lagerfeld tendrá hoteles

    17 octubre, 2016 Redacción

    Con un imperio en moda establecido, Karl Lagerfeld se prepara para conquistar también el sector hotelero.

    El diseñador levantará una marca de hoteles bajo el nombre de Karl Lagerfeld Hotels & Resort de la mano de Brandmark Collective BV.

    Según informa el diario especializado WWD, la intención de kaiser es trasladar su estética a una serie de negocios de hostelería que incluye residenciales, restaurantes y clubes privados.

    Esta no es la primera incursión de Lagerfeld en esta industria, pues ha decorado los interiores de diversos establecimientos, entre ellos un hotel de 270 habitaciones en Macau. Asimismo, su último proyecto ha sido una torre de 20 pisos que dará cobijo al Lisboa Palace, una propiedad categorizada en seis estrellas y que abrirá en 2017.

    A través de esta nueva aventura, Lagerfeld se une a la lista de firmas que cuentan con sus propios hoteles como Giorgio Armani, Bulgari, Versace y Baccarat.

    Imágenes: @chanelofficial.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]