emocion
  • News

    Lana del Rey por James Franco

    25 julio, 2015 Redacción

    James Franco sigue impulsando su talento más allá del cine. El último proyecto del actor, guionista y director ha sido un libro sobre Lana del Rey. Pero los textos no solo son obra de Franco, ya que colabora con el escritor David Shields.

    lana del rey

    Flip-Side: Conversaciones reales e imaginarias con Lana del Rey es el proyecto fotográfico a través del cual se retratan historias de la vida de la cantante. Según una entrevista que Franco ofreció a la publicación V Magazine: «Quería entrevistar a Lana para el libro y ella me dijo,’escribe sobre mí, es mejor que no sean mis propias palabras'».

    El intérprete que manifiesta ser amigo de Lana, ensalza su perfil como musa, videoartista, poeta y cantante y la defiende frente a las voces que la criticaron tras su actuación en Saturday Night Life en 2012.

    El libro, editado por Peguin Random House, se publicará el próximo 6 de marzo.

    Imágenes: @lanadelrey. D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]