emocion
  • Royals

    Las amigas de Meghan

    11 marzo, 2019 Redacción

    Hace unas semanas, la revista People publicaba un reportaje en el que cinco amigas de la Duquesa de Sussex salen a su defensa, aunque todas han preferido mantenerse en el anonimato, tras la retahíla de rumores negativos que rodean su nueva vida en el Palacio de Kenshington. Las críticas constantes se dirigen a las salidas de tono de la familia Markle, con quien supuestamente no se lleva bien, o sobre la presunta mala relación con su cuñada Kate Middleton, quien ha dicho de Meghan que tiene mal humor y que es autoritaria. Súmase a ello las recientes dimisiones de miembros del servicio más cercano.

    «Hablamos a diario. Y lo primero que sale de su boca es: ‘¿Cómo están los niños? ¿Cómo estás?’. Ni siquiera me permite preguntar por ella hasta que no se ha enterado de todo de mí”, ha contado una de sus misteriosas amigas. Sobre su padre, otra confiesa: “Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Nunca la ha llamado y ni le ha enviado mensajes de texto. Es muy doloroso para ella».

    Tras muchas especulaciones, se cree que entre las amigas más cercanas de la duquesa que hablaron con la revista se encuentran Serena Williams, Amal Clooney; su amiga de la universidad, Genevieve Hillis, la actriz de Suits Abigail Spencer, la diseñadora de moda Misha Nonoo; Jessica Mulroney, su estilista no oficial, o la actriz Priyanka Chopra.

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]