emocion
  • News

    Las chicas de Tommy

    23 mayo, 2018 Redacción

    Son amigas y ahora también comparten posición. Hailey Baldwin y Winnie Harlow serán las herederas de Gigi Hadid como imagen de Tommy Hilfiger. Ellas serán las nuevas embajadoras globales de las líneas femeninas a partir de este otoño.

    La que será su primera campaña rinde homenaje a los futuros iconos tanto del mundo de la moda, como del arte, la música y el entretenimiento y serán las protagonistas de la colección cápsula para mujer Tommy Icons.

    «Como dos de las super modelos más deseadas del momento, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se están convirtiendo en futuros iconos, cautivando a su público con su poderosa fuerza y fuego interior», manifestó Tommy Hilfiger. «Ellas abren el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, afrontando sus retos con seguridad, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores compartidos me animan a darles la bienvenida a nuestra familia».

    La pasión y dedicación de Hailey Baldwin se refleja en sus 12 años formándose como bailarina, antes de empezar su carrera como modelo a los 16. A través de su increíble alcance en redes sociales, con más de 11 millones de seguidores en Instagram, ofrece a sus fans un acceso único a su vida tanto dentro como fuera de las pasarelas.

    «La moda es la forma en la que expreso mi individualidad al mundo, y los diseños de Tommy Hilfiger son perfectos para hacer una fuerte declaración de intenciones», comenta Hailey Baldwin. «Me encanta hacer mío cada look y no puedo esperar para mostrar a los fans de la marca cómo le doy mi toque a la colección Tommy Icons».

    Nominada a Modelo del año en los Fashion Awards 2017, Winnie Harlow siente verdadera pasión por celebrar la individualidad y proyectar una imagen corporal positiva a través del increíble alcance de sus redes sociales, donde conecta con millones de seguidores. Además, es una destacada oradora, habiendo dado un TED Talk sobre la percepción de la belleza que cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.

    «Siempre he creído en el poder de sentirse orgulloso de quién eres y en romper convencionalismos, por lo que estoy encantada de trabajar con un diseñador tan increíble que, como yo, comparte este espíritu», en palabras de Winnie Harlow. «Siempre me ha gustado su estilo ‘classic American cool’ y estoy feliz de compartir mis prendas favoritas con todos los fans de TOMMY HILFIGER».

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]