emocion
  • Celebrity

    Las dobles de las famosas

    7 diciembre, 2015 Redacción

    Ha sido su asombroso parecido con las famosas el que ha generado un efecto en las redes sociales. Tal ha sido su éxito que se han convertido en famosas con nombre propio y han desatado un fenómeno 2.0 de parecidos razonables. ¿Las reconoces?

    Angelina Jolie, Jennifer Lopez, Kim Kardashian y un largo etcétera de famosos cuentan con dobles virtuales.

    Chelsie

    Su parecido con Angelina Jolie es tal que Chelsie Marr suma en su cuenta de Instagram más de 114.000 seguidores. Esta estudiante escocesa ha conseguido atraer la atención de los medios de comunicación.

    Jessica

    Aunque a primera vista parezca que se trata de la propia Jennifer Lopez, si prestas atención descubrirás que existen leves diferencias en la nariz, los ojos y el mentón. A través del maquillaje y no sabemos si de algún retoque, Jessica Burciaga se descubre como una fiel doble de la cantante.

    Jimena

    Pese a que el parecido de su rostro con el original es cuestionable, el look total de la mejicana Jimena Sanchez se presenta un fiel estilo Kim Kardashian. Curvas generosas, una larga melena azabache y maquillaje con acento en los ojos son su fórmula para ser la más parecida a la celebrity en Instagram.

    Imágenes: @chelseamarr31, @jessicaburciaga, @jimenasanchezmx.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]