emocion
  • NEWS

    Las hijas de Meryl Streep, imagen de &Other Stories

    4 marzo, 2015 Redacción

    Aunque cuentan con una sólida carrera como actrices, Mamie (32), Grace (29), y modelo, Louisa (24), las tres hermanas protagonizan la última campaña de la enseña sueca.

    Una línea de bolsos, calzado y accesorios que la diseñadora Clare Vivier crea en colaboración con la marca.

    Con California como marco perfecto para la presentación de la colección, las hijas de la oscarizada actriz posan con actitud desenfadada ante el objetivo del fotógrafo Stephen Shore.

    2

    Su elección no ha sido aleatoria. Según cuenta la propia Vivier, las tres hermanas personifican la esencia de la colección. Mujeres con una belleza natural que apuestan por prendas cómodas en su uniforme diario.

    3

    Esta no es la primera vez ante los focos de las pequeñas del clan. Mamie, debutó a los tres años en la película Se acabó el pastel junto a Jack Nicholson y su progenitora. Aunque es su papel en el drama televisiva The Good Wife el que le ha dado la fama. Grace ha aparecido en el film independiente Frances Ha, en la serie American Horror Story y las últimas temporada de The Newsroom. Por su parte, Louisa ha aprovechado la belleza heredada de su madre para hacer carrera en la industria de la moda. Licenciada en Psicología, la joven ya ha trabajado a las órdenes de Dior.

    La co-lab estará disponible en tienda y online este mes de marzo. Los precios oscilarán entre los 7 y 125 euros.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]