emocion
  • News

    Las más valiosas

    12 marzo, 2017 Redacción

    Como cada año, la consultoría Brand Finance ha lanzado un ranking con las marcas de moda que serán más valiosas en 2017. Nike encabeza el ranking seguida de los gigantes de moda democrática H&M y Zara.

    Check new Woman editorial | SPRING KNIT. Thank you @arizona_muse #zaraeditorial #zarawoman

    A post shared by ZARA Official (@zara) on

    Pero ¿qué debe tener una firma para alcanzar las primeras posiciones de la valorada lista? La consultora no solo analiza las ventas y el valor de mercado de la compañía, también su poder y fortaleza a través de aspectos como la inversión en marketing, la familiaridad, lealtad, la satisfacción de su personal y su reputación.

    Nike repite en la primera posición, pero este año crece un 13% su valor de marca, gracias al éxito de algunos lanzamientos como las sneakers Back to the Future, la línea de activewear para plus size y sus planes de crear una línea de hijab de alto rendimiento para atletas musulmanas.

    Por otra parte, H&M y Zara han consolidado la segunda y tercera posición gracias a su rápida expansión internacional tanto en tiendas físicas como en e-commerce. Marc Jacobs gana la etiqueta como la enseña que más rápido ha crecido respecto al año pasado, subiendo 10 puestos en el ranking hasta alcanzar la posición 47.

    Imágenes: @nikewoman, @zara.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]