emocion
  • News

    Las McGregor para Fendi

    13 agosto, 2018 Redacción

    Fendi, la firma italiana de lujo de la que el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, es director creativo desde 1965, tiene nueva imagen. No se trata, como suele ser habitual, de modelos desconocidas o de celebrities, sino de un estatus intermedio. Clara y Esther Rose McGregor son las hijas del actor Ewan McGregor, dos jóvenes apenas conocidas fuera de su país. ¿Por qué habría Karl elegido a estas dos hermanas?

    No se sabe con certeza, pero todo apunta a que la firma italiana quiere llegar al público millenial y a la generación Z, dos cohortes demográficas que conformarán el grueso del consumo de lujo en la próximas décadas.

    Esta no es la primera incursión de Clara, de 22 años, en la moda. También la vimos desfilando para Dolce & Gabbana junto a otros influencers. Esther Rose, por otro lado, tiene 16 años y es modelo y cantante.

    Halloween ? taken by the wonderful @lilacemery

    Una publicación compartida de Esther Rose? (@esther.mcgregor) el

    Imágenes: D.R., Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]