emocion
  • News

    Las modelos mejor pagadas en 2016

    3 septiembre, 2016 Redacción

    Imagen: Gisele Bundchen, Cordon Press

    Como cada año, la revista Forbes publica la lista de las 20 modelos mejor pagadas. Juntas, han ingresado 154 millones de dólares antes de impuestos, procedentes de distintos contratos de cosmética, perfumes, etc. Este año hay nuevas caras, como Bárbara Palvin, la cara de L’Oreal Paris, y Taylor Hill, el último fichaje de Topshop, que se encuentran en los últimos puestos de la lista, ambas con 4 millones de dólares.

    barbarapalvinlorealsec Imagen: Bárbara Palvin para L’Oreal, D.R.

    Las siguen Lili Aldridge, Joan Smalls, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Natalia Vodianova, Lara Stone, Miranda Kerr, Liu Wen y Candice Swanepoel, entre los $5 y los $7 millones. El Top 5 lo componen Cara Delevingne, quien, a pesar de haber renunciado durante una temporada a su carrera de modelo y de haber probado en el cine, sigue estando entre los primeros puestos.

    gigiykendallsec Imagen: Gigi Hadid y Kendall Jenner, L’ESTROP

    Gigi Hadid se estrena en la lista de Forbes con $9 y, con 20 millones de seguidores en Instagram, demuestra lo lucrativo que puede llegar a ser tener seguidores en las redes sociales. Comparte el puesto con la británica Rosie-Huntington Whiteley. En tercera posición, la inseparable de Gigi, Kendall Jenner, pasa de $4 millones en 2015 a $10 millones este año, lo que supone un jugoso aumento del 150%. Comparte posición con la estadounidense Karlie Kloss.

    karliemejorpagadassec Imagen: Karlie Kloss para L’Oreal, D.R.

    Los dos últimos puestos son para dos veteranas de la lista, Adriana Lima con $10.5 millones y, a mucha distancia, Gisele Bundchen con $30.5. 2016 está siendo el año de Brasil y, sin duda, de las modelos brasileñas.

    adriana-lima-marc-jacobssec Imagen: Adriana Lima para Marc Jacobs, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]