emocion
  • Celebrities

    Las musas de Fendi

    10 julio, 2018

    Siguiendo la idea de la campaña de p-v de Calvin Klein que utilizó a las hermanas Kardashian como sus protagonistas, Fendi recurre también a la televisiva familia para su campaña de o-i.

    En esta ocasión las estrellas de la pieza son Kris Jenner, Kim Kardashian y North West, hija de la estrella de las redes. La historia celebra el 10 aniversario del bolso Peekaboo de la firma.

    En un adelanto que la publicación wwd ha lanzado, aparecen las tres celebrities con el it bag en cuestión. «La idea era expandir el concepto de familia, que es parte de nuestra historia, pero queríamos otras familias de mujeres. En el caso de las Kardashian, todas ellas son mujeres fuertes con personalidades poderosas. Es un clan icónico, que es conocido por su apariencia, pero queríamos poner una visión más íntima sobre la mesa»,comentaba Silvia Venturini Fendi, directora creativa de accesorios y moda de hombre a WWD.

    Además, Kris, Kim y Norht aparecerán en un vídeo para completar esta idea que tendrá como fondo la canción Love Lockdown de Kanye West.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]