emocion
  • News

    Las novias de Sarah Jessica

    8 junio, 2015 Redaccón

    Parece que el espíritu de Carrie Bradshow (la fashionista y amante de los zapatos protagonista de Sexo en Nueva York) ha quedado impreso en los gustos de Sarah Jessica Parker. La actriz, que ya contaba con una línea de calzado, ha avanzado que lanzará una colección para novias.

    Sarah jessica

    Una colección clásica con satén y cristales que cuenta, entre sus siete modelos, con uno inspirado en los stilettos azules que vistió Carrie en su boda con Mr. Big.

    SJP

    La actriz que en la vida real se casó de negro, ha revelado en una entrevista concedida en el portal Martha Stewart que si hoy volviese a dar el sí quiero lo haría en color crema. «Me gustaría un vestido al estilo de los de Oscar de la Renta, bolsillos bajo la cadera y el torso marcado con una falda amplia, en tafetán o satén», reveló Sará Jessica.

    A la venta en bloomingdales.com, nordstrom.com y zapposcouture.com.

    Imágenes: @SJP_Daily, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]