emocion
  • Pasarelas

    Madrid es moda

    17 septiembre, 2015 Redacción

    Mañana arranca la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ailanto serán los encargados de abrir una cita que contará con 26 desfiles, algunos de ellos dobles. El off lo protagonizarán María Lafuente, Manuel de Gotor y José Mateos.

    Pero el centro de la capital también vive la Semana de la Moda. Exposiciones temáticas, fiestas y acciones en tiendas son algunas de las fórmulas con la que la ciudad se suma a la fiesta del estilo. Para estar al día de todos los eventos, la Asociación de Creadores de Moda Española (Acme) ha lanzado el site Madrid es Moda. A través de un plano podrás acceder a las acciones fashion que se celebran del 18 al 21 de septiembre.

    madrid es moda

    En esta iniciativa participarán instituciones como el Museo Thyssen que ofrecerá un recorrido por las obras que definen la evolución de la indumentaria.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]