emocion
  • News

    Leche azul

    12 diciembre, 2017 Redacción

    ¿Eres fan de Star Wars? Si tienes ya el modo galáctico on, porqué no traducirlo también al desayuno. El próximo viernes se estrenará el nuevo filme de la saga: Episodio VIII, Los últimos Jedi. La octava entrega viene acompañada de una novedad gastro: la enigmática Blue Milk o leche de Bantha.

    Se trata de la llamativa bebida azulada que Luke Skywalker se servía en la cocina de la casa de sus tíos Owen y Beru en el planeta Tatooine durante una escena de Star Wars: Episodio IV, Una nueva esperanza, la mítica película que en 1977 dio origen a la saga. Esta bebida vuelve a aparecer o se menciona en otros episodios posteriores, en los que descubrimos que en realidad se trata de leche de bantha. Los bantha son bestias de carga que aparecen en diversas entregas de Star Wars y que constituyen por ejemplo la montura preferida de los Moradores de las Arenas.

    Pero, ¿a qué sabe la leche de bantha? Los primeros afortunados en probarla serán los asistentes a la fiesta fan de Star Wars que se celebrará en Kinépolis el próximo viernes, donde está previsto realizar una entrega muy especial. Aquellos entusiastas de Star Wars que no puedan asistir a la reunión de fans, pero tengan ganas de comprobar a qué sabe el desayuno favorito del joven Luke, también podrán pedir la leche azul a través de Deliveroo. Y acompañarla en un bol, por supuesto, de los cereales oficiales de Star Wars, disponibles en Cereal Hunters.

    «Es sorprendentemente dulce y suave. Cuando la tomas, sientes que La Fuerza crece en tu interior. La leche azul es ideal para acompañar cualquiera de nuestras variedades de cereales y estamos encantados de colaborar con Deliveroo para llevar esta primicia gastronómica a los fans de la mítica saga», afirma Marcos Villaplana de Cereal Hunters Café, que además es una de las primeras personas en España que ha probado la famosa leche azul.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]