emocion
  • NEWS

    Lemaire para Uniqlo

    10 marzo, 2015 Redacción

    El ex director creativo de Hermés, Christophe Lemaire, lanza una colección cápsula junto el gigante asiático Uniqlo. La firma francesa encuentra en el low cost nuevas salidas para expandirse. Una nueva forma de entender el ready to wear con prendas tanto para hombre como para mujer que saldrá a la venta a tiendas y online el próximo otoño.

    LEMAIRE F/W 15.16 / FIA @fialjungstrm

    Una foto publicada por Christophe Lemaire (@christophe_lemaire) el

    Para muchos desconocido, Lemaire, cuenta con un largo recorrido dentro de la industria. Su romance con el Haute Couture llevó al galo a posicionarse al frente de Maisons como Mugler, Saint Laurent, Lacoste o Hermés. Una enriquecedora etapa que se cerró en verano de 2014 cuando Lemaire decidió sumergirse en el impulso de su marca epónima, recientemente bautizada como Lemaire al unirse Sarah-Linh Tran al equipo creativo.

    La unión con el grupo asiático, de la que de momento se desconocen más detalles, promete avivar el gusto por los cortes y volúmenes que han hecho del diseñador un maestro de la aguja.

    Imágenes: L’Estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]