emocion
  • News

    LVHM compra Tiffany’s

    26 noviembre, 2019 Redacción

    LVMH, el conglomerado de lujo más grande del mundo, se hará cargo de Tiffany & Co, la joyería estadounidense famosa por sus anillos de compromiso y sus collares de diamantes blancos, en una venta por valor de 14.700 millones de euros. Dirigido por Bernard Arnault, LVMH también es dueño de firmas como Louis Vuitton, Dior y Moët & Chandon. Además, la famosa firma de joyas pasará a formar parte de la división de relojes y joyas junto con Bulgari, TAG Heuer y Hublot.

    La compañía francesa quiere devolverle el brillo a Tiffany, cuyos ingresos se han ralentizado debido al menor gasto turístico. Fundada en 1837 cuando Charles Lewis Tiffany abrió la primera tienda en el centro de Manhattan, la firma alcanzó el estatus de icono en la película Desayuno con diamantes, protagonizada por Audrey Herpburn. En la actualidad, la firma gestiona 300 tiendas en todo el mundo y emplea a más de 14.000 personas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]