emocion
  • Lo mejor de la NYFW

    18 febrero, 2015 Rocío Navarro

    Repasamos los diez momentos clave de la Semana de la moda de Nueva York.

    1. Peter Copping para Oscar de la Renta

    oscar

    Show must go on!Así lo demostró sobre la pasarela el sucesor del gran modisto. Recogiendo el testigo del dominicano, por la pasarela desfilaron grandes damas en trajes de chaqueta, unas veces románticas, otras poderosas. La legión de noche repasó, en la parte final, la etiqueta a fondo: de princesas barrocas en lamé a sirenas con plumas y glamazonas adornadas con flores.

    2. La discoteca de Pedro del Hierro

    pdh1

    Carmen March,ha viajado hasta los últimos años de los setena, ha creado una colección festiva. Glitter, lamés y transparencias (acompañadas por sastrería, también en cuero) ha reflejado el espíritu madrileño tras la caída de Franco. «Había un club en cada esquina y muchos estaban gestionados por mujeres. Fue una época de poder. Eran independientes en las finanzas y en el ámbito social», comentó March durante su presentación.

    pdh2

    3. Grafitti en directo.

    Los diseños de Naaem Khan han vestido desde Beyoncé a Michelle Obama. Para celebrar su décimo aniversario en la semana de la moda el creador montó durante su desfile un graffiti que fue concebido en vivo por el artista Trek6.

    4. Las nuevas siluetas de Mansur Gavriel.

    El dúo Rachel Mansur y Floriana Gavriel añade dos nuevos modelos a su universo de confort lujoso e introducen un nuevo elemento, ¡la lona!

    5. Las cocottes disco Rodarte.

    Cuentan las hermanas Mulleavy que los pájaros marcaron el inicio de su colección. Las plumas de sus vestidos y los fantásticos efectos conseguidos a través de lentejuelas lo evidencian. En el apartado de fiesta, la noche toma un matiz disco con siluetas seventies y brillos a todo color.

    6. Alexander Wang After Party.

    Una de las citas imprescindibles de la NYFW es la fiesta que celebra el diseñador tras el desfile. Este año, Rihanna, Nicki Minaj, Vanessa Traina Snow, Karlie Kloss, Joan Smalls entre sus invitadas. Sobre el escenario MIA, Missy Elliot. Y en la pista numerosos personajes de la industria que se dejaron la piel a ritmo de hiphop.

    7. Naomi Campbell en Zac Posen.

    naomi

    Estrella indiscutible del desfile, la veterana top se enfundó en uno de los trajes de princesa glam que presentó el creador.

    8. Partido de Tommy Hilfiger.

    En el cincuenta aniversario de la marca, el escenario se convirtió en un estadio de béisbol. El lujo deportivo ataca de nuevo.

    9. Zapatos de The Row.

    El calzado tradicional árabe se mezcla con el estilo homewear. Como resultado la it pieza para la próxima temporada.

    10. Los bolsos de Altuzarra

    Notch. Con ese nombre designa el creador estadounidense su primera línea de bolsos. A partir de dos modelos clásicos: un bolso bandolera y un hobo. Una paleta terrosa editada en cuero y cocodrilo.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]