emocion
  • News

    Lo último de Calvin

    19 abril, 2017 Redacción

    El tamiz sobre el que filtra la realidad Sofia Coppola ha sido el elegido por la firma Calvin Klein en su última campaña de Underwear. Atrás quedan las provocaciones de anteriores temporadas, porque esta vez se trata de reflejar la feminidad más cotidiana.

    Coppola ha elegido para ello un elenco de protagonistas que desafían los cánones. Con un rango de entre 18 y 73 años, modelos y actrices como Kirsten Dunst, Rashida Jones o Lauren Hutton muestran cómo la colección decora sus interiores. Romántica, sencilla y poética es la línea que la directora ha seguido en el corto desarrollado para la firma.

    Una campaña que se acompaña de una serie de entrevistas con sus protagonistas que cierran con el nuevo eslogan de la marca: Calvin Klein o nada en absoluto, todas en el canal de YouTube de la enseña.

    La última fórmula de la casa afirma una aproximación a la realidad sin perder la exquisitez de lo cotidiano, impresas en el adn de Raf Simmons, su director creativo.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]