emocion
  • Ranking

    Los adolescentes más influyentes

    2 noviembre, 2015 Redacción

    El año toca a su fin y las listas de rankings comienzan su temporada grande. La última que hemos conocido es la publicada por la revista Time que enumera a los adolescentes más influyentes del mundo. Su impacto en las redes sociales y habilidad para transmitir las noticias han sido los parámetros que han definido esta enumeración de jóvenes que no superan la veintena.

    Estos son nuestros favoritos.

    Jaden Smith (17)

    Jaden

    Christiaingrey, la cuenta del hijo de Will Smith suma más de 5,7 millones de followers. Entre sus declaraciones encontramos perlas como «Kanye (West) for president» o «el colegio no es auténtico porque llega a un fin». A comienzos de año lanzó de forma digital su EP This is the Album y conduce su propio programa de radio en la emisora de radio de Apple Beats 1.

    Malia Obama (17)

    MAlia

    Cada vez que la hija del Presidente de EEUU hace una aparición pública se convierte en noticia. Sus looks son compartido por millones de jóvenes. Este verano, hemos confirmado su interés por el showbussines con su colaboración como becaria en la serie de HBO Girls.

    Malala Yousfazi (18)

    malala

    Recuperada del disparo que los talibanes le propinaron cuando acudía a la escuela hace tres años, la joven se ha convertido en un icono de la lucha por la educación de las jóvenes. Con un Premio Nobel de la Paz en sus manos, dirige la campaña #BooksNotBullets para que los gobiernos destinen fondos militares a la educación.

    Zendaya (19)

    Zendaya

    La conocida actriz Disney encabeza un movimiento contra las imágenes retocadas.Un manifiesto acompañado de un shooting sin retocar han sido la lanza de Zendaya contra la industria. Fomentar la confianza femenina es el objetivo de esta campaña a la que se ha unido Mattel con un modelo de Barbie inspirado en la intérprete.

    Las hermanas Jenner (18 y 19).

    Kylie

    Kylie convierte en tendencia todo lo que postea en Instagram y Kendall es uno de los rostros más cotizados por la industria. Además, la top cuenta con el récord de likes (3.1 millones) para una imagen compartida por la citada red social. ¿El último fenómeno de Kylie? El hashtag que ha originado su retoque labial.

    Kylie

    Imágenes. @christiangrey, @proera47, @malalafund, @zendaya, @kyliejenner.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]