emocion
  • News

    Los derechos de Kylie

    1 marzo, 2016 Redacción

    A la cantante de Locomotion le ha salido competencia. Aunque se trate solo del uso de su nombre. Durante 30 años, la intérprete australiana ha disfrutado en exclusiva de su nombre, pero ahora las nuevas generaciones amenazan con arrebatárselo.

    jenner

    El malestar de Minogue se debe a otra Kylie, esta vez Jenner. La popularidad de la joven celebrity aumenta cada día (ya son 80 millones los seguidores que tiene en redes sociales), una fama que está aplicando con fines comerciales en líneas de cosmética y moda.

    De ahí, que la americana haya comenzado trámites para registrar su primer nombre para el uso en los ámbitos antes mencionados. Un proceso al que la estrella del pop se ha opuesto de forma rotunda. El asunto está ahora en manos de la US Patent and Trademark Office que tendrá ahora que decidir a qué Kylie otorga sus derechos.

    Imágenes: @kylieminogue, @kyliejenner.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]