emocion
  • NEWS

    Los más influyentes

    26 abril, 2015 Redacción

    ¿Cómo se mide el nivel de influencia de un personaje? Un reto complicado que la revista Time lleva elaborando durante 12 años consecutivos. Un particular listado donde, divididos por categorías (titanes, pioneros, artistas, iconos y líderes), encontramos celebridades diversas del mundo del cine, la música y la moda.

    Analizamos las apariciones más sonadas de este 2015.

    Kanye West

    El rapero y empresario estadounidense encabeza la categoría de ‘Titanes’. Un reconocimiento que confirma que no hay límite para un cantante que ha conseguido ser la portada del último número de la publicación.

    1

    Su imparable carrera en la música y sus colaboraciones con cantantes como Rihanna y Paul McCartney no han sido sus únicos éxitos. Su estilo deportivo y desenfadado ha contado con la aprobación de la industria firmando una colección para Adidas que fue presentada en el marco de la semana de la moda neoyorquina. Entre los asistentes, Anna Wintour, directora de Vogue America.

    Kim Kardashian

    «Parte del placer de editar Vogue es poder retratar a aquellos que definen la cultura en cada momento, cuya presencia en el mundo moldea e influencia nuestra forma de ver las cosas. Creo que todos estaremos de acuerdo en el hecho de que Kim y Kanye son los que ocupan ahora mismo ese papel», así zanjaba Anna Wintour una de las portadas más polémicas de Vogue USA hasta la fecha. Sus protagonistas: Kimye.

    kim

    El tándem formado por esta pareja confirma su estatus gracias a Time que no ha dudado en incluir también a Kim Kardashian. La reina de telerrealidad se establece como un fenómeno imparable capaz de enseñar su retaguardia en una portada o publicar un libro con sus selfies. Y después de todo, conseguir salir airosa con la industria a su favor.

    Emma Watson

    La actriz ha sido una de los cuatro británicos incluídos en la codiciada lista. Sus impecables papeles en el mundo del cine y su elocuente discurso sobre los derechos de la mujer (es embajadora de Naciones Unidas) han hecho de la estrella el adalid del neofeminismo.

    emma

    Esta necesidad de unir fuerzas para acabar con las desigualdades ha otorgado a la intérprete un merecido puesto en la categoría de ‘Pioneros’.

    Alexander Wang

    Alexander Wang Fall 2013 RTW

    Su labor al frente de Balenciaga ha sido clave para su entrada en la lista. En sus más de tres años dentro de la maison ha demostrado que juventud no es sinónimo de inexperiencia.

    El carácter minimalista y su indagación cromática forman ya parte de su ADN.

    Julianne Moore

    L`Oreal Paris ambassador Julianne Moore Launches the 10th anniversary of L`Oreal Paris Women of Worth

    Un impresionante trabajo en Still Alice ha hecho de la actriz la ganadora indiscutible en los Oscar, los Globos de Oro y los premios que concede cada año el sindicato de actores americanos. Un reconocimiento que no ha pasado por alto la publicación otorgando a la intérprete un meritorio puesto en la categoría de ‘Artistas’.

    Taylor Swift

    taylor

    Taylor Swift ya no es solo un joven talento del country. Cincuenta millones de seguidores en Twitter y veinte ocho en Instagram, récord de ventas de su último disco, 1989, y liderazgo indiscutible en las revista de tendencias. Un explosivo cóctel que ha convertido a Taylor Swift en un icono que, además, abandera el nuevo fenómeno femenino de las BFF.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]