emocion
  • News

    Los millenial regalan experiencias

    21 diciembre, 2016 Redacción

    Que los milennials han transformado la escala de valores no es ninguna novedad. Este hecho se refleja también a la hora de regalar. La lista de reyes de quienes se hicieron adultos con el cambio de milenio parece tener un objetivo unívoco.

    Los últimos datos recogidos por el planificador online de viajes a medida www.goanda.com revela nuevas tendencias cuando los menores de 35 años van de shopping navideño. “Como ocurre en otros tantos sectores de gran consumo, los jóvenes prefieren experiencias a objetos materiales tanto para su consumo propio como a la hora de regalar” porque según dice “buscan sensaciones que se prolonguen en el tiempo y que no se agoten con su uso”, indica Enrique Cortés Moreno, marketing manager de la compañía.

    En estas fechas el portal ha registrado un aumento en las reservas de paquetes vacacionales de corta duración y precio reducido, perfectas en contenido y presupuesto para regalar a familiares o amigos. De hecho, según los datos que maneja Goanda, “hablamos sobre todo de viajes de tres o cuatro noches; escapadas románticas o destinos de playa. Clientes que viajan en pareja o en familia y que, en su mayoría no superan los 40 años”, destaca Cortés.

    Si en la familia abundan los jóvenes de este grupo, puedes ir preparando las maletas.

    Imágenes: @bellahadid

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]