emocion
  • News

    Los nuevos Ángeles de Charlie

    2 agosto, 2018 Redacción

    La famosa serie de detectives que se emitió desde 1976 hasta 1981 y que lanzó a la fama a la despampanante Farrah Fawcett -y a la que acompañaban Kate Jackson y Jaclyn Smith- regresa a la gran pantalla después de la primera adaptación al cine protagonizada por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en 2000.

    charliesangels1

    Bill Murray fue el jefe de las chicas en la versión cinematográfica. En la secuela estrenada en 2003, Demi Moore representaba el papel de villana y ángel caído.

    En este nuevo remake, que se estrenará en 2019, el reparto lo lidera Kristen Stewart y la acompañan las británicas Naomi Scott, quien encarnó a la Power Ranger rosa el pasado año, y Ella Balinska, una actriz desconocida cuyo papel indudablemente dará un gran impulso a su carrera.

    La película la dirige la actriz y directora Elizabeth Banks (Effie Trinket en Los juegos del hambre), quien también tendrá un papel en la película como jefa de las tres ángeles. “Los Ángeles de Charlie es una de las series originales que celebró y empoderó a las mujeres desde su debut en los 70″, afirma Banks. «Este filme honra a Charles Towsend y su agencia, pero al mismo tiempo introduce una nueva era de ángeles modernos. No podría estar más emocionada por trabajar con Kristen, Naomi y Ella porque atraerán a fans de todo el mundo”.

    kristencharlieart

    Bts. Literally. In the stairwell. #nyelasdream @skyone Hair and Makeup by the amazing @alice_mua

    Una publicación compartida de Ella Balinska (@ellabalinska) el

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]