emocion
  • News

    Los Pantone de 2021

    14 diciembre, 2020 Redacción

    Hace unos días Pantone anunciaba los dos colores para 2021: Ultimate Grey e Illuminating, una combinación de gris claro y amarillo limón. Si el color del 2020 fue el Classic Blue, este año la prestigiosa empresa colorista se ha decidido por dos colores en respuesta a uno de los años más duros que dejamos atrás, y que representan valores como el optimismo o la fortaleza.

    El PANTONE 17-5104 Ultimate Gray evoca «los colores de los guijarros en la playa y los elementos naturales cuya apariencia erosionada pone de manifiesto la capacidad de soportar el examen del tiempo: así, Ultimate Gray inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia», afirman desde Pantone.

    «En un contexto en que la gente busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad. PANTONE 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol», explican.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]