emocion
  • News

    Los premios de la moda

    4 noviembre, 2014 Redacción

    Como cada año y liderados por la todopoderosa Anna Wintour, los CFDA/Vogue Fashion Fund Awards 2014 (el galardón más mediático que se otorga en la industria) se entregaron ayer en los Spring Studios de la ciudad de Nueva York.

    Por allí se pasearon una suerte de modelos, diseñadores, celebrities y pesos pesados del sector para conocer en primicia a los galardonados como nuevos talentos.

    stella

    Una de las protagonistas de la noche fue Stella McCartney que ofreció una ponencia para despertar la ética en los futuros creadores y les instó a seguir una filosofía respetuosa con el medio ambiente en la fabricación y venta de sus productos, como ella misma sigue en su marca homónima.

    paul

    El nuevo nombre a tener en cuenta es el diseñador de calzado Paul Andrew, máximo ganador de la competición, lo que le ha reportado un premio de 300.000 dólares para invertir en su firma de moda y apoyo de miembros del CFDA. Las otras dos premiadas fueron Eva Zuckerman por Eva Fehren y Ryan Roche—will, creador de piezas de punto y accesorios, que recibirán cada uno 100.000 dólares y orientación por parte de la organización.

    altuzarra Altuzarra y una acompañante

    Imágenes: Cordon press, @stellamccartney, @pandrewdesign, @altuzarrastudio.

    También te puede interesar…

    • Los 10 fashion films de la temporada

      Cuando la publicidad no es suficiente, las firmas recurren a cortos para reforzar su imagen.

    • Cantina Healthy

      Sandwiches gourmet, raw food y licuados vitamínicos. Es la nueva ola saludable para la hora del almuerzo.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]