emocion
  • News

    Louis Vuitton con Unicef

    28 junio, 2018 Redacción

    Este es el tercer año que Louis Vuitton te anima a que vistas tu muñeca de neón por una causa justa.

    La firma vuelve a colaborar con Unicef a través de la venta de los brazaletes Lockit. La pulsera tiene un precio de 250 euros y, desde su creación en 2016, han recaudado más de cuatro millones de euros que han servido para proporcionar agua potable, alimentos, atención médica y ropa a los niños de Siria.

    El año pasado, y según indica la ONG, la recaudación facilitó la provisión de agua suficiente para salvar las vidas de un millón y medio de niños.

    El icono de la campaña #makeapromise y charm que cuelga de la pieza está inspirado en el cierre que Georges Vuitton creó en 1890 para proteger las pertenecias de sus clientes.

    «La idea de #makeapromise surgió de los niños», indica Michael Burke, presidente de Louis Vuitton. «Cuando ellos hacen una promesa, lo hacen de verdad, y la sellan con los dedos meñiques. Los niños nos enseñan una forma fácil de cambiar el mundo».

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]