emocion
  • News

    Louis Vuitton x Unicef

    20 noviembre, 2018 Redacción

    Hoy se celebra el Día Mundial de la Infancia y para conmemorarlo Louis Vuitton reclutó a la actriz inglesa Sophie Turner para ser la imagen de la campaña #MAKEAPROMISE y para diseñar el nuevo brazalete Silver Lockit de la marca.

    «La idea es unir a personas de todo el mundo porque Unicef es un proyecto global y Louis Vuitton es el viaje. El rojo es considerado el color de la suerte en China y el blanco representa la pueza del animal. Los conejos blancos y las patas de conejo son considerados como amuletos de la suerte en muchos lugares del mundo», explicaba Sophie Turner al respecto de su diseño.

    El lanzamiento ha tenido lugar hoy 20 de noviembre y podrá adquirirse en la web de Louis Vuitton y en más de 160 tiendas alrededor del mundo por un precio de €300, de los cuáles 100 € se donarán a UNICEF, que destinará a campos de refugiados en Cox Bazar, Bangladesh, un esfuerzo que ayudará a vacunar a 900,000 niños y adultos contra el cólera y salvar a más de 263,000 niños de desnutrición.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]