emocion
  • News

    Love Actually 2

    15 febrero, 2017 Redacción

    Si eres una romántica empedernida tenemos buenas noticias. Una de las películas que ostentan la corona de quienes creen en el amor con mayúsculas tendrá una secuela. Hablamos de Love Actually, la cinta dirigida por Richard Curtis en 2003, vuelve a estar de actualidad.

    El proyecto ha sido promovido por el propio Curtis que volverá a reunir al reparto original con motivo del Red Nose Day, una gala anual que celebra la cadena británica BBC y que organiza la entidad benéfica Comic Relief, de la que el también guionista es fundador.

    «Esperamos hacer algo divertido, con el espíritu de la película original y del Red Nose Day, y con lo que consigamos multitud de espectadores y fondos para los próximos shows», ha dicho Curtis, quien nunca pensó en hacer una secuela pero sí que «podría ser divertido rodar un cortometraje de 10 minutos para saber dónde están todos ahora».

    Aunque la cinta solo durará diez minutos es una buena ocasión para comprobar si las parejas han ganado en el amor después de catorce años.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]