emocion
  • News

    Luke Perry

    5 marzo, 2019 Redacción

    Las fans de Sensación de Vivir están de luto. Luke Perry, unos de los actores de la aclamadísima serie de los noventa, murió ayer a los 52 años después de sufrir un infarto cerebral el pasado miércoles.

    «El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo», reza el comunicado publicado por Variety. «Perry estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie; de su prometida Wendy Madison Bauer; su ex esposa, Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett; su hermano, Tom Perry; su hermana, Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos»

    El actor fue ingresado en el hospital en Burbank, California, el pasado miércoles pasado, tras sufrir un derrame cerebral en su casa en Sherman Oaks, en las afueras de Los Ángeles.

    Perry alcanzó la fama y llenó las carpetas de las adolescentes de medio mundo gracias a su papel como Dylan McKay en Sensación de vivir, pareja de Brenda. En 2016, el actor regresó a la televisión en el papel de padre del protagonista de Riverdale. Su muerte se produce semanas después de que FOX anunciara el regreso de Sensación de Vivir, aunque su participación en el reboot no estaba aún confirmada.

    Imágenes: Sensación de Vivir, Riverdale.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]