emocion
  • News

    LVMH compra Dior

    25 abril, 2017 Redacción

    En el tiempo del FOMO, Snapchat y la postverdad, al igual que los diseñadores se cambian de silla, las firmas también cambian de manos. Pocas son las enseñas que se encuentran libres de grandes conglomerados empresariales. Dior acaba de pasar a formar parte de uno de los gigantes de la moda: LVMH.

    El pasado martes, el grupo anunció en un comunicado sus planes para adquirir la marca Christian Dior, una operación que ascendió a los 13.100 millones de dólares. El conglomerado de lujo ya posee la división de perfumes de la maison y con este movimiento se hará cargo de alta costura de la casa de moda, ready to wear para hombres y mujeres, zapatos ymarroquinería. La compra se llevará a cabo a través de una oferta pública simplificada del Grupo Familiar Arnault.

    «Las transacciones correspondientes permitirán la simplificación de las estructuras, solicitadas por el mercado y el fortalecimiento de la división de moda y marroquinería de LVMH gracias a la adquisición de Christian Dior Couture, una de las marcas más emblemáticas de todo el mundo», dijo Bernard Arnault, consejero delegado de LVMH, dijo en un comunicado.

    Hasta el momento, Dior era una firma independiente, pero debido a que sus beneficios se han duplicado en los últimos años, se ha convertido en una preciada pieza para los grandes empresarios de la industria.

    Imágenes: @dior.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]