emocion
  • News

    Marc Jacobs con Hillary

    20 febrero, 2016 Redacción

    Esta semana el diseñador Marc Jacobs celebraba su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Además de ver a Lady Gaga pasear con piezas de inspiración decimonónica pintadas con detalles seventies y sport, el creador hizo un alegato.

    lady

    Cuando el show tocó a su fin, Jacobs salió a despedirse con una camiseta ilustrada con el rostro de Hillary Clinton. Se trata de uno de los modelos que componen la línea Made For History, un proyecto de la campaña de la demócrata en su carrera hacia la Casa Blanca. Además de Marc, en ella han participado otros nombres de la moda estadounidense como Tory Burch o Public School.

    «Estoy orgulloso de compartir esta camiseta y como el triunfo de la igualdad de derechos, por el progreso que hemos conseguido y la esperanza de que continúe con Hillary como presidenta», declaraba el creador a la edición americana de Vogue.

    kendall

    Asimismo a la campaña se han unido famosos como Kendall Jenner que han compartido los looks de la colección que puede comprarse en hillaryclinton.com

    Imágenes: @ladygaga, @kendalljenner

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]