emocion
  • News

    Margot ¡nominada!

    24 enero, 2018 Redacción

    Lo hemos oído decenas de veces en los discursos de agradecimiento de los Oscar, muchas de las estrellas ya soñaban desde niños con hacerse con la estatuilla. No sabemos si este es el caso de Margot Robbie, pero lo que la intérprete ha compartido es su entusiasmo al recibir la noticia de su nominación.

    La australiana competirá por la estatuilla como mejor actriz por su papel en Yo, Tonya y lo hará junto a Maryl Streep, Sally Hawkins, Frances McDormand y Saoirse Ronan. Tal fue la alegría al descubrir su candidatura que Robbie decidió celebrarlo por todo lo alto y dejar constancia en las redes sociales.

    Hubo brindies, chupitos y muchos abrazos con familia y amigos. De hecho, su hermano Cameron fue uno de los documentalistas del momento. «No hay nada que pueda decir que refleje lo orgulloso que estoy de ella #whatamoment #academyawardnominee!», suscribían la imagen de Instagram. Por su parte, Margot colgaba la misma instantánea sobre la que decía: «Yo y mi hermano pequeño hace 15 horas. No hay un lugar mejor para recibir tan buenas noticias, rodeada de mis amigos y familia más cercanos y en mi país natal».

    El desenlace, el próximo 4 de marzo.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]