emocion
  • News

    Marion Cotillard, nueva imagen de Chanel Nº5

    18 febrero, 2020 Redacción

    Chanel ha decidido renovar la imagen de Chanel Nº5, el perfume más icónico de la maison, eligiendo como embajadora oficial a la actriz francesa Marion Cotillard. La campaña no podrá verse hasta finales de año, pero la noticia ya es oficial. Chanel lo anunció ayer con un hermoso retrato en blanco y negro de la actriz, acompañada del siguiente comunicado: «Auténtica, comprometida y generosa, Marion Cotillard aporta a cada película una perspectiva única como actriz, creando una figura excepcional como mujer libre. Es la encarnación perfecta de la belleza natural francesa, con un irresistible ‘je ne sais quoi’ que es completamente personal».

    Con esta noticia, Cotillard se une a una impresionante lista de embajadores, entre los que se encuentran Lily Rose-Depp, Audrey Tautou, Gisele Bundchen, Nicole Kidman, Carole Bouquet, Catherine Deneuve y Brad Pitt, el primer portavoz masculino de la esencia.

    Coco Chanel creó la esencia en 1921 con la ayuda del aclamado perfumista Ernest Beau. Entre sus ingredientes destacan el naranjo, el jazmín, la rosa, la madera de sándalo y la vainilla.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]