emocion
  • NEWS

    Mayhem, la nueva diseñadora de J. Crew de 4 años

    5 enero, 2015 Redacción

    La pequeña, que se hizo famosa por sus réplicas en papel de los vestidos de la alfombra roja, diseñará una colección infantil para la firma americana. Lo que se convirtió en viral gracias a su blog, #FashionbyMayhem, ahora se torna real gracias a Jenna Lyons, directora creativa de J. Crew y uno de los rostros más influyentes de la industria.

    Thumb4

    La unión convierte a la pequeña en la nueva niña prodigio de la moda. Siguiendo la estela de antecesoras como Tavi Gevinson, ha conseguido superar todo récord alzándose a la temprana de edad de 4 años como el último fichaje estrella. Un precoz talento que miles de persona siguen en su cuenta de Instagram y que no ha pasado desapercibido a los ojos de Lyons.

    Thumb3

    Continuando el método DIY que la ha hecho famosa, el proceso es simple. Mayhem se arma de papel, tijeras y pegamento (como vemos en las imágenes que la firma ha subido a su blog con motivo de la reunión de ambos) para dar forma al diseño que posteriormente el equipo de J. Crew da vida en un patrón real.

    mayhem2

    Un colorido y particular universo el de la pequeña que verá la luz la próxima primavera.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]