emocion
  • News

    Meditación orgásmica

    24 octubre, 2016 Redacción

    Permanecer en sentado en la postura del loto, con los ojos cerrados y un estado de calma son las bases para comenzar una sesión de meditación. Pero alcanzar la conciencia plena tiene una nueva vía que explora en el placer como forma última de conectar con nuestro ser más profundo.

    meditacion-orgaasmica

    Existe una fórmula que cada día suma más fans en EE.UU y que combina una experiencia mindfulness con la expresión más íntima del placer. One Test es la organización que ha desarrollado este sistema que se basa en una sesión de 15 minutos en la que, además de seguir unas pautas para la toma de conciencia, se estimula el clítoris con el objetivo de sentir un orgasmo.

    Según cuentan, a través de este estado se mejora la empatía, la conexión y la generosidad. La metodología de la práctica se basa en que una persona estimule esta zona en quien busca entrar en el estado orgásmico meditativo. En 15 minutos, según su programa, se puede disfrutar de esta puerta a la atención consciente.

    EN One Taste, ofrecen también clases virtuales para practicar en casa.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]