emocion
  • News

    Meghan y Harry comprometidos

    27 noviembre, 2017 Redacción

    Hoy hemos conocido que el Príncipe Harry y la estrella de Suits, Meghan Markle se comprometiron a principios de este mes. Lo ha comunicado la Casa Real Británica, así como la fecha del próximo enlace, que será en primavera de 2018.

    Según cuenta el comunicado, la petición se realizó en Londres y fue compartida con la Reina y otros miembros cercanos de la familia. Thomas Markle y Doria Ragland, padres de Meghan, también han deseado a la pareja «una vida entera de felicidad», a través de las redes sociales de la Casa Real.

    Por su parte, los Duques de Cambridge también se han sumado a las felicitaciones: «Estamos muy contentos por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ser testigos de lo felices que son ella y Harry juntos».

    La pareja, que se conoció en el verano de 2016, vivirá en Nottingham Cottage en los terrenos del palacio de Kensington Palace.

    Imágenes: @kensingtonroyal.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]