emocion
  • News

    MIA y H&M

    16 marzo, 2016 Redacción

    Del activismo político al ecológico. La cantante se une a H&M en su cruzada por el reciclaje. El propósito es el siguiente: Recoger más de mil toneladas de ropa usada a través de su red de tiendas. Y ¿cómo encaja MIA en la ecuación? Pues la artista ha preparado un vídeo que ilustre este proyecto, que recibe el nombre de World Recycle Week.

    wordlogo

    Con esta iniciativa, la marca pretende frenar el ciclo de despilfarro en el consumo de masas y, a partir de prendas que ya no se utilizan desarrollar fibras para confeccionar otras nuevas. Según indica H&M, reciclar una camiseta, supone un ahorro de agua de 2.100 litros.

    El video, que se estrenará el próximo 11 de abril, refleja el impacto de la ropa desechada en vertederos de todo el mundo. La semana del reciclaje mundial de H&M se celebrará del 18 al 24 del citado mes.

    Imágenes: H&M.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]