emocion
  • News

    Miley y Liam se separan

    12 agosto, 2019 Redacción

    Según la revista People, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado. Después de una relación intermitente que comenzó en 2009 en el set de la película The Last Song, la pareja se casó en su casa de Tennessee en diciembre de 2018.

    “Liam y Miley han acordado separarse. En constante evolución, cambiando como pareja y personas independientes, han decidido que es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras», afirma el comunicado de prensa publicado en la cabecera estadounidense.

    Cyrus y Hemsworth ya rompieron una vez, un año después de que Hemsworth le pidiera en matrimonio en 2012. Hicieron las paces tres años más tarde, en 2015, y tres años después se casaron. En un artículo sobre Cyrus publicado en febrero en Vanity Fair, la cantante reveló que parte de la decisión de casarse vino motivada por haber compartido experiencias trágicas como el incendio de su casa en Woolsey. «Cuando vives lo que vives junto a alguien, es como un pegamento», dijo Cyrus.

    «Liam y Miley siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras que toman este tiempo con amor», concluyó la declaración del representante de Cyrus. «Por favor, respete su proceso y privacidad».

    Lo que parecía una ruptura sin mayor motivación se ha convertido en un caso más de infidelidad, según una foto que el periódico británico The Daily Mail ha publicado estos días, en la que retratan a la cantante besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, quien también anunció hace tan solo una semana que cortaba su relación el hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, Brody Jenner.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]