emocion
  • News

    Moda en Silicon Valley

    9 mayo, 2015 Redacción

    Atención industria de la tecnología e innovación: Silicon Valley está sufriendo una mutación. Porque la moda amenaza con apoderarse de la hasta ahora región más nerd de Estados Unidos.

    Silicon Valley

    Las señales ya son evidentes. El próximo martes 12, se celebrará la primera edición de Silicon Valley Fashion Week. Robots, drones y otras aplicaciones tecnológicas mostrarán la camaradería entre los dos sectores, para mostrar que el estilo tiene vida más allá del i Watch. Un evento del que ya se han vendido 1.100 entradas. «Moda y tecnología se influyen mutuamente, es indiscutible», comenta Chris Lindland, su organizador.

    También las celebrities han sentido la llamada del valle tecnológico. Jennifer López acudió el pasado miércoles a la zona para hablar en la conferencia VentureScape, una cita con asesores de capital de riesgo en la que manifestó buscar inversores para su nuevo proyecto (del que no adelantó información). «Creo que Hollywood y Silicon Valley pueden hacer grandes cosas juntos”, manifestó la artista.

    Por su parte, el lujo también está cercando la zona. Isabel Marant abrirá su tercera boutique en San Francisco y Martin Margiela acaba de inaugurar su espacio en la región.

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]