emocion
  • News

    Modelos a favor de los elefantes

    13 septiembre, 2016 Redacción

    Cada 15 minutos, un elefante es asesinado para vender sus colmillos en el mercado negro. En total, son más de 35.000 elefantes muertos cada año, según datos aportados por la Elephant Crisis Fund. Durante la Semana de la Moda de Nueva York se lanzó la campaña #knotonmyplanet, destinada a recaudar 15 millones de dólares para luchar contra la caza de elefantes. Una donación de 45 € es suficiente para pagar una patrulla durante una hora.

    Varias modelos, encabezadas por Doutzen Kroes, representante de la campaña, se han unido a la causa y han publicado fotos y vídeos en las redes sociales atando un nudo para concienciar a sus seguidores sobre la masacre que esta especie sufre sobre todo en África. Gigi Hadid, Karlie Kloss, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington ya lo han hecho.

    30K elephants killed a year? #knotonmyplanet Tie a knot. Donate. End the Slaughter. knotonmyplanet.org ???

    Un vídeo publicado por Gigi Hadid (@gigihadid) el

    Imágenes: @karliekloss, @gigihadid

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]