emocion
  • News

    Montesinos se viste de rock

    20 septiembre, 2015 Redacción

    De Montesinos sabíamos que había sido uno de los diseñadores que vistieron la movida. Y que sus colecciones tienen carácter español. Pero lo que la MBMFW nos ha revelado es que es fan del heavy metal.

    montesinos1

    Su colección de primevera-verano 2016, presentada el pasado viernes, ha sido tocada por el rock de forma literal. En ella, junto al diseñador valenciano ha colaborado Gene Simmons, bajista de la banda de rock Kiss.

    gene

    «Mi colección lleva grabada a fuego el alma del rock & roll. Compone una leyenda de rebeldía, una actitud vestida de cuero, de encaje negro, con flecos de seda», comentaba sobre la colección.

    A flor de piel, es el nombre de su última propuesta de espíritu flamenco. Los lunares, claveles y encaje que se convertían en rock a través de pieles, tejidos perforados y siluetas seventies.

    Además de Simmons, el desfile tuvo otra cara famosa. Fue la novia del futbolista Dani Alves, Joana Sanz, la encargada de cerrar el desfile con un traje de novia en tul bordado con cultotte.

    Desde el front row, Simmos contemplaba el fruto de su colaboración made in Spain.

    Imágenes: Cordon Press, L’Estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]