emocion
  • News

    Muere Anita Pallenberg

    14 junio, 2017 Redacción

    Fue musa de los Rolling Stones, pero su influencia en la moda contemporánea inspiró el estilo de iconos como Kate Moss y Siena Miller. Anita Pallenberg ha fallecido a los 73 años, según informaba en redes una de sus grandes amigas: Stella Schnabel: «Nunca he conocido a nadie como tu Anita», firmaba junto a una foto de ambas en su cuenta de Instagram.

    I have never met a woman quite like you Anita.

    Una publicación compartida de Stella Madrid ? (@stella__schnabel) el

    Pallenberg fue una de las mujeres que definieron el estilo de dos décadas, los sesenta y los setenta, pero además esta modelo de Roma, hizo tambalearse los cimientos sentimentales del mencionado grupo de rock. Pero fue Keith quien se convirtió en el padre de sus hijos y con el que sumó su relación más longeva, 13 años.

    La que fuese el epítome de la figura groupie de la época ha sido comparada en múltiples ocasiones con Marianne Faithful. Pero ella, no tuvo carrera musical, aunque sí algunas apariciones en el cine, como en Barbarella (1968) y en algunas producciones de The Factory de Andy Warhol.

    Brian Jones and Anita Pallenberg at Cannes Film Festival, May 1967. #AnitaPallenberg #BrianJones #AnitaPallenbergFanSiteIG Credit to: @elle_frankie

    Una publicación compartida de ANITA PALLENBERG (@anita_pallenberg) el

    Su figura sigue hoy manifiesta, replicada en looks de street style, ¿su máximo exponente? Sin duda ha sido Moss.

    Imágenes: @anita_pallenberg.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]