emocion
  • News

    Muere Zsa Zsa Gabor

    19 diciembre, 2016 Redacción

    La última diva de la época dorada de Hollywood falleció ayer a los 99 años en Los Ángeles. Zsa Zsa Gabor encarnó la excentricidad hollywoodiense en el sentido más amplio de su término. Con nueve maridos, más de sesenta títulos en la gran pantalla y una vida que llamaba al exceso fue una de las primeras celebrities.

    Sári Gabor nació en Budapest en 1917 y tras coronarse como Miss Hungría en 1936 cambió su nombre por el que años más tarde se la conocería mundialmente. En 1941 viajó a Estados Unidos, siguiendo la estela de su hermana Eva (también actriz) aunque no sería hasta 1952 cuando grabó su primer éxito: El amor nació en París, junto a Kathryn Grayson. Con Ginger Rogers actuó en la comedia en No estamos casados, y el mismo año apareció en Moulin Rouge, de John Huston.

    Pero su papel más importante no fue en el cine, sino en la realidad. La actriz logró atraer a los focos por su propio personajes. Como ella dijo: «Merezco atención no por ningún talento, sino por ser quien soy. Soy famosa por ser famosa».

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]