emocion
  • News

    Muji tendrá hotel

    20 julio, 2017 Redacción

    Muy pronto la funcionalidad exquisita de Muji se podrá disfrutar en una experiencia 360º. La marca de decoración abrirá su primer hotel para finales de año. El primer establecimiento de la marca estará localizado en la ciudad china de Shenzhen y se espera que en 2018 abra sus puertas otro en el barrio de Ginza en Tokyo.

    Como cabe esperar los hoteles serán una exhibición de todos los productos que la cadena comercializa en un espacio dominado por la madera, los tonos neutros y con un mantra: menos es más.

    Por el momento se sabe que la propiedad de Shenzhen se encontrará en el distrito financiero de la ciudad y tendrá 79 habitaciones, de cinco categorías. Además, contará con un restaurante, sala de fitness y por supuesto, una tienda Muji en la planta baja.

    Muji ya tiene experiencia con el diseño de interiores. Las señas de la firma toman algunas de las áreas de la terminal 3 del aeropuerto de Narita, en Tokio y también ha diseñado casas prefabricadas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]