emocion
  • News

    Musas beauty

    18 abril, 2016 Redacción

    El cambio de temporada trae novedades en belleza. Las firmas estrenan colección y musas para inspirar los nuevos looks que definirán la tendencia de la primavera.

    ursula

    Úrsula Corberó será la embajadora de la firma de maquillaje Maybelline NY en España. La actriz ya ha comenzado a postear en redes sociales algunos de los favoritos de la firma. Con un rouge de labios y ojos marcados, la celebrity cuenta los efectos longlasting de la línea Super Stay 24 Horas de Maybelline bajo el hashtag #siguemesipuedes. Úrsula pondrá a prueba su duración y resistencia a lo largo de todo el día.

    cara

    Otra de los rostros que mostrarán las novedades de la recién estrenada estación será Cara Delevingne. Pese a que el pasado año, aseguraba haberse retirado de los focos, parece que la industria ha convencido a la famosa que reaparece para Rimmel London. Para la modelo es un honor trabajar con la primera marca de maquillaje que utilizó siendo adolescente, comentaba en un comunicado.

    Imágenes: @maybellineny_es, @caradelevingne.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]