emocion
  • News

    Natalie Portman es Jackie K

    6 octubre, 2016 Redacción

    Si existe un icono de estilo de la historia reciente cuyo magnetismo se haya hecho notar más allá de fronteras y décadas, esa ha sido Jackie Kennedy. Ahora la gran pantalla recupera su figura, encarnada por Natalie Portman. La actriz dará vida a la que fue primera dama más joven de la historia.

    Jackie es el nombre de la cinta dirigida por Pablo Larraín y de la que ya se han desvelado las primeras imágenes. La historia se centra en los días posteriores al asesinato de JFK el 22 de noviembre de 1963.

    El vestuario, maquillaje y la peluquería de la película son un fiel reflejo del estilo de Jacqueline, cuyo impacto sigue vigente en la actualidad como un símbolo de elegancia atemporal.

    La noticia coincide con la presentación fuera de cartel de A Tale of Love of Darkness en el Festival de Cannes, el primer largometraje de la intérprete como directora.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]