emocion
  • NEWS

    Nuevas colabs

    3 junio, 2015 Redacción

    Adidas, H&M o Target fueron los primeros gigantes en explotar las colaboraciones como un factor de éxito. Ahora, su uso se impone en la industria. Analizamos las últimas uniones.

    Kendall y Kylie Jenner par Topshop

    colabs

    Tras la avalancha de informaciones que se concentra bajo el apellido Kardashian esta semana (Kim anunciaba su segundo embarazo y Caitlyn Jenner presentaba su cambio de sexo en portada de Vanity Fair), las más jóvenes de la saga, Kendall (19) y Kylie (17) lanzan su primera colección de ropa para Topshop. El gigante británico, que ya trabajado junto a Kate Moss y Cara Delevingne, apuesta por el estilo desenfadado y californiano de las hermanas Jenner. Un total de 15 prendas entre las que encontramos transparencias, camisetas con mensaje y el siempre estampado floral bajo la etiqueta Kardashian.

    ¿Cuándo? El día 3 de junio a la venta en tiendas seleccionadas y a través de la web de Topshop.

    Delpozo para Net-a-porter

    delpozo

    La firma española presenta su primera colección cápsula para el portal de compras online. Un total de ocho piezas en las que se mezclan la alta costura y el prêt-a-porter con el naranja, rosa y rojo como protagonistas. «La idea era crear algo muy orgánico. Quería hacer algo atrevido pero femenino, prendas perfectas para la mujer moderna para el verano», confirmaba Josep Font, director creativo de la firma.

    pozo

    ¿Cuándo? A partir del 3 de junio en el portal de moda online.

    Cara Delenvinge para Mulberry

    cara

    La modelo vuelve a formar tándem con la firma de accesorios para crear su cuarta colección de bolsos. Piezas urbanas con colores neutros que materializan a la perfección el estilo de la top británica.

    cara1

    ¿Cuándo? El día 2 de junio en la web de la firma.

    Imágenes: D.R, @mulberry_editor.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]