emocion
  • NEWS

    Nuevo calendario Pirelli

    25 julio, 2017 Redacción

    Como cada año por estas fechas, se lanza el Calendario Pirelli, toda una institución que, desde hace décadas, une el mundo del motor con el glamour de la moda y de la sensualidad femenina. O al menos esa era la intención en un principio, cuando, por lo general, los calendarios, dirigidos a un público eminentemente masculino, eran un compendio de imágenes de bellas mujeres desnudas, semidesnudas o en poses irresistiblemente seductoras. Las mejores modelos eran fotografiadas por los mejores fotógrafos para alegrar la vista al pasar, cada mes, las hojas del calendario.

    Desde hace unos años, el calendario ha ido introduciendo enfoques más inclusivos, como retratar a mujeres maduras –como sucedió en pasado año– o, en el caso de The Cal 2018, como se ha llamado al almanaque, optar exclusivamente por personalidades afroamericanas del mundo del cine, la moda y la música. Desde el rapero P. Diddy, hasta las actrices Lupita Nyong’o y Whoopi Goldberg, el presentador drag queen RuPaul o la modelo albina Thando Hopa. Un total de 17 protagonistas que han posado para Tim Walker con estilismos de Edward Enninful, el flamante nuevo director de VOGUE UK, para evocar el mundo de Alicia en el país de la maravillas creado por Lewis Carrol.

    Imágenes @pirelli

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]